Viral  

¿Quiénes son Dorothy y Grant, los padres de Zoe Hobbs? Datos sobre el atleta de Nueva Zelanda

Narasi.netEl récord actual de los 100 metros le pertenece a Zoe Hobbs, atleta neozelandesa. Cuando sus padres la llevaron por primera vez al club de atletismo, tenía cinco años. A partir de ese momento, se sintió motivada a huir.

En 2019, Hobbs participó en el grupo Pathway to Podium (P2P) de Athletics New Zealand, una iniciativa nacional que ayuda a los atletas jóvenes a prepararse para competir al mayor nivel posible en su deporte.

Pero se le informó durante el cierre de la temporada anterior que si quería permanecer en el grupo, necesitaba mejorar aún más. El entrenador Mortimer dijo que el incidente sirvió como una llamada de atención para Zoe, y observó un cambio en su enfoque cuando decidió comenzar la temporada con fuerza en el invierno.

Zoe tiene una notable habilidad para ejercer poder rápidamente. Con cada paso que da mientras hace ejercicio, el objetivo es ejercer más fuerza, lo que producirá una rotación y longitud de zancada de clase mundial. Y ese talento ha ayudado a Hobb’s a llegar a las semifinales de la Commonwealth.

Padres de Zoe Hobbs: Madre Dorothy y Padre Grant

Dorothy y Grant Hobbs, los padres de Zoe Hobbs, han tenido un impacto significativo en su carrera. Grant es agente de bolsa, mientras que Dorothy, su madre, trabaja como recepcionista en un hospital.

Tenía solo cinco años cuando sus padres la llevaron al club de atletismo. Era una niña a la que le gustaba el aire libre y era bastante activa en la escuela.

Le gustan los deportes desde que comenzó a competir en ellos en su ciudad natal, y siempre ha sido rápida. Participó en una serie de deportes para mantenerse al día con sus hermanos.

Recuerda haber pasado tiempo con sus padres en los Juegos Escolares del Pacífico viendo competir a su hermano. También recordó haber comentado que como no podía competir, era injusto.

Cuando Zoe estaba molesta, sus padres le aseguraron que llegaría su momento. Dieron en el clavo desde que Hobbs ganó la carrera de 100 metros tres años seguidos y actualmente avanza a las semifinales de los Juegos de la Commonwealth.

La atleta siempre está agradecida con sus padres y reconoce abiertamente que todo lo que tiene hoy es fruto de su apoyo incondicional. Cuando su hija avanza a las semifinales, sus padres deben estar emocionados en este momento.

¿Zoe Hobbs tiene hermanos? Información familiar

El hermano de Zoe Hobbs es dos años mayor que ella. Connor es su nombre.

Su hermano también era un ávido deportista. Su hermano una vez la derrotó durante una competencia en los Juegos Escolares del Pacífico de 2008.

Expresó en una entrevista lo celosa que estaba de la oportunidad de Connor de representar a la nación. Compartía el mismo objetivo en ese momento y confiaba en poder llenar el vacío desde que Susan Jowett, una velocista de Nueva Zelanda, se retiró en 1976.

El hecho de que Zoe haya pasado sus primeros años con su competitivo hermano es uno de los factores que contribuyen a su éxito.

¿Con quién está saliendo Zoe Hobbs? ¿Ella tiene novio?

Según su Instagram, Zoe actualmente no parece estar saliendo con nadie. Debido a los Juegos de la Commonwealth y los preparativos para el evento, últimamente ha estado extremadamente ocupada.

Ella está haciendo ejercicio y poniendo mucho énfasis en su estado físico en la mayoría de sus fotografías de Instagram, como ya se dijo, por lo que no tiene mucho tiempo para una vida amorosa.

En su tiempo libre, le gusta visitar la playa, pero normalmente lo hace con sus amigos. Debido a que puede llamar la atención sobre sí misma con cada publicación, la cuenta de Instagram de Zoe es increíblemente entretenida para navegar. @zoe hobbs es el nombre de usuario de Instagram de Hobb, y puedes seguirla allí.

Zoe Hobbs está ahora en las semifinales de los Juegos de la Commonwealth

Zoe pudo avanzar a las semifinales de los Juegos de la Commonwealth después de una carrera convincente.

Hobbs, de 24 años, fue una de las últimas en salir de la parrilla de salida en la primera de las siete eliminatorias en el Alexander Stadium, posiblemente como resultado de la descalificación de la tanzana Winifrida Makenji por una salida en falso. Sin embargo, rápidamente recuperó la distancia perdida y terminó en segundo lugar en 11.09s, igualando su propio récord del mes pasado.

Fue cuarta entre las tres clasificadoras automáticas, 10,99 segundos por detrás de la nigeriana Grace Nowkocha. Tras el desenlace, el atleta quedó extasiado.

A pesar de que tuvo un comienzo en falso de la carrera y tuvo que reiniciar, aún pudo completarla. Finalmente, Hobbs terminó quinto más rápido y avanzó a las semifinales de la Commonwealth.

Leave a Reply

Your email address will not be published.