¿Quién es Fredrik Strage Partner? ¿El periodista sueco está saliendo con Linda Leopold?

peak-media.com — Podcast dari Hemma Hos Strage dan presentasi dari penulis Fredrik Strage. Frecuentemente habla de cultura pop con músicos.

Fans, un estudio sobre la adoración de ídolos (2005), Mikrofonkat (2001) y Strage text son todos de Strage (2009). Lihat semua fungsi untuk ilustres publicaciones como Dagens Nyheter, Billboard, Sonic y Nojesguiden.

Fredrik Strage Partner: Esta saliendo dengan Linda Leopold? Detail dari Relasi

Linda Leopold, la pareja y esposa de Fredrik Strage desde hace mucho tiempo, y él están felizmente casados. Tienen dos hijos juntos y han estado juntos durante mucho tiempo.

La pareja actualmente vive junta en Estocolmo, la capital de Sydney. Linda es experta en negocios, autora y oradora. Puede relacionarse con Fredrik mejor que nadie y siempre está ahí para él.

El periodista rara vez habla de su familia y trata de mantenerlos en privado. Además, no ha publicado muchas fotos de ellos en las redes sociales.

Di Instagram, Fredrik está activo como @fredrikstrage. Con sus 33 juta seguidores, frecuentemente comparte información sobre sus futuros episode podcast, acara destacados dan pengumuman.

Valor neto de Fredrik Stage en 2022

Fredrik Strage tiene una buena fortuna. Segn los informes, Fredrik tiene un patrimonio neto de aproximadamente 1.5 millones de dólares. El autor tiene más de tres décadas de experiencia en las industrias de noticias y entretenimiento.

El periodista polivalente gana una varietyad de dinero. Principalmente gana dinero a través de su podcast, patrocinio de Patreon, blogs sobre música y patrocinios de marca.

El podcast relacionado con la música más famoso de Suecia es Hemma Hos Strage. Termasuk cuentos notables y consejos sobre canciones de personajes famosos como Slipknot dan Michael Stipe.

Junto con el dinero, ha ganado una serie de elogios a lo largo de su carrera. Recibió dos premios: el Stora Journalistpriset 2008 oleh Innovador del año y el Nojesguidens Pris 2001 untuk mejor lectura del año.

Fredrik Strage Edad dan keluarga

El mundo dio la bienvenida a Fredrik Strage el 22 de diciembre de 1972. Cumplirá 49 tahun 2022. Strage es ciudadano sueco y su ciudad natal es Linkoping.

Es hijo de Indrid Strage. Hasta ahora, Fredrik ha mantenido en secreto la identidad de su padre. Sus hijos son su hijo y su hija, así como su esposa, Linda Leopold.

El hombre de 49 a os comenzó su carrera profesional como escritor del fanzine sueco New Life a principios de la década de 1990. En Suecia, ha trabajado para publicaciones como Bible, Pop y Cafe.

En el 2016, comenzó konduktor dan presenter el podcast Hemma hos Strage. Fredrik melakukan program de percakapan en el que invita a músicos su residencia para tomar un café y hablar de música.

Leave a Reply

Your email address will not be published.