Viral  

Video Roberto Leal Pasapalabra – Narasi

Narasi.net — Agosto es el mes de la ocasión insuperable. Un par de semanas de desconexión de las que los programas de televisión no son ajenos. En concreto, a todas y cada una de las personas que trabajan en ellas. Posiblemente uno de los rostros más vistos de la televisión pública, Roberto Leal, se despidió a su manera del público de ‘Pasapalabra’, cerrando así una exitosa temporada, siendo el precursor de la madrugada.

Ha sido un año exitoso para ‘Pasapalabra’, Antena 3 y Roberto Leal, que necesitaba poner fin al avance del programa a través de un vídeo colgado en las redes sociales de la presentadora. En él se puede ver a Roberto Leal acompañado de algunos concursantes individuales y particulares que trabajan para hacer ‘Pasapalabra’.

Roberto Leal: “Toca descansar y volver fuerte”

El presentador invitó a las merecidas vacaciones, no sin antes admitir que este período de junio había sido “un poco más largo” de lo previsto. Debe verse a Roberto Leal con un calendario correspondiente al mes de julio a sus espaldas, que se destaca con unos dibujos que representan las ganas de que se presente la esperada escapada.

“Estoy muy nervioso. Llevamos toda una temporada esperando, pero este mes en particular se ha alargado un poco. Cada día que pasaba hacíamos una parte irregular y a medida que nos acercábamos resultaba ser más parecido al verano que necesitábamos”, dijo Roberto Leal.

Luego, para rendir homenaje al último día de trabajo, dibujó un envase de crema solar y después arrancó el papel y liberó toda la alegría por el inicio de las vacaciones. Además, se centró en los compañeros que estaban cerca de él. A pesar de la forma en que Roberto Leal y el resto de trabajadores del programa se están tomando un tiempo libre, ‘Pasapalabra’ no para, ya que ha grabado proactivamente los programas de la larga franja de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.